Casa del Señor

Un estudio de santuarios sagrados, antiguos y modernos

James E. Talmage

Acerca de este libro

Templos MormonesUna de las prácticas distintivas de los Santos de los Últimos Días es la construcción de templos. Los templos se erigieron al Señor en el antiguo Israel así como en el meridiano de los tiempos, pero el último de estos antiguos templos fue destruido en en el año 70 d.C.

El sacerdocio no se manifestó nuevamente entre los hombres sino hasta que el evangelio se restauró en el siglo XIX, con sus antiguos poderes y privilegios. Y no fue sino hasta esta dispensación de los últimos tiempos que los templos –santuarios santos para ordenanzas sagradas– se han construido nuevamente.

En La Casa del Señor, el lector hallará literatura profunda e informativa sobre la necesidad de tener templos y ordenanzas modernas en el templo, así como los datos históricos sobre templos construidos por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En esta edición, los editores han añadido al material anexo descripciones breves de los templos que ya se han dedicado desde la muerte del élder James E. Talmage, así como aquellos que están bajo construcción.

Para los fieles miembros de la Iglesia este libro da testimonio de las recompensas de la obra de ordenanzas en los templos del Señor y la necesidad de incrementar la investigación genealógica. Para todos, es una obra esclarecedora que merece un lugar prominente en cada biblioteca.

6 Respuestas a Casa del Señor

  1. CARMEN ROLDAN DELGADO dijo:

    HOLA SOY UNA MUJER MUY BENDICIDA POR MI AMOROSO PADRE CELESTIAL QUE ME AYUDO A REENCONTRAME AQUI EN LA TIERRA CON EL,Y PODER ENTENDER EL PROPOSITO DE MI VIDA TERRENAL, PODER EDUCARME EN SU AVANJELIO Y PODER REGRESAR A ESE HOGAR CELESTIAL QUE UN DIA DEJE.
    ES AQUI DONDE PODEMOS ELEGIR NUESTRA SALVACION,GRACIAS POR TENER EL ALBEDRIO, POR QUE YO QUIERO VIVIR ETERNAMENTE CON MI FAMILIA Y CON DIOS ETERNAMENTE Y GRACIAS POR QUE EXISTEN LOS TEMPLOS LA CASA DONDE VIVE EL ESPIRITU DE DIOS Y ATRAVEZDE ESTOS ,PODEMOS SELLARNOS POR TIEMPO Y ETERNIDAD

  2. luisa gladys martinez chevalier dijo:

    conosco el templo del señor soy miembro de LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULKTIMOS DIAS

  3. Francisco Hernández Sánchez dijo:

    Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, son un punto de energia de nuestro padre celestial, un punto de encuentro entre Dios y nosotros, desde el momento que se ingresa a uno de ellos, se siente la energia envolvente, se siente esa paz y relajamiento, siente uno la necesidad de cumplir el mandato de nuestro padre celestial, hermano….si eres o no miembro, te invito a visitar uno de ellos y date la oportunidad de sentir a Dios.

  4. Helia Sarmiento de Peña dijo:

    Conozco los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y me considero suprema mente afortunada de pertenecer a esta Iglesia .Prestamos con mi esposo una misión en el templo de Caracas como segundos consejeros de la presidencia ,eso fue la mayor alegría vivida. El Señor es misericordioso con nosotros y se que me ama y quisiera vivir de rodillas en su casa (El Templo) vayan al templo es glorioso.

  5. maria G. Torres dijo:

    En los templos aprendemos sobre las maravillosas bendiciones que Dios ha preparado para los Fieles.En este Ano 2013, Mi Hija comienza su seminario.Ella quiere mantener el templo siempre a su vista..(Permaneced en lugares santos y no seais movidos.).

    • Admin dijo:

      Sí, hermana, así es… también puede acompañar a su hija llevando su Progreso Personal junto con ella y ganando el medallón de la Mujer Virtuosa. Que el Señor las bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>